Creación de páginas web para hoteles y marketing hotelero

Diseños responsive optimizados para tu Alquiler Vacacional

Elige un diseño para tu Web y cámbialo cuando quieras

Diseños responsive optimizados para tu Alquiler Vacacional

Diseños creados para impresionar positivamente a tus huéspedes y motivar las reservas. No necesitas tener conocimientos informáticos, gestiona con facilidad (fotografías, contenidos, ofertas, promociones, etc.).

INTEGRACIÓN DE MOTORES DE RESERVAS

La página web de tu Alquiler Vacacional dispone de calendarios de disponibilidad y de un formulario donde tus clientes podrán realizar reservas vía e-mail.

También puedes Integrar en pocos minutos el motor de reservas o calendario de disponibilidad que utilices de tu proveedor habitual como: Booking, AvaiBook, Ruralgest, Toprural, Siteminder, Hotelogix, Reseliva, etc.

 
 

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Nuestras webs están optimizadas para facilitar la indexación de los contenidos por los motores de búsqueda como: Google, Yahoo y Bing.

Dentro del panel de gestión encontrarás una guía que te ayudará a optimizar tu web (Títulos, palabras claves y meta descripciones) empleado los criterios con los cuales quieres aparecer en los motores de búsqueda.

Turisapps envía de manera automática el sitemap de tu web a los motores de búsqueda para que tu página web sea indexada correctamente.

 
 
 
 

INTEGRACIÓN DE REDES SOCIALES TURÍSTICAS

Las redes sociales genéricas (Facebook, Twitter, Pinterest, etc) y turísticas (Tripadvisor, Trivago, Minube, etc…) están siendo unos de los mejores canales de venta por la confianza que generan.

Todos nuestros diseños web te permiten enlazar con tus redes sociales.

Aprovéchalas!

 

VENDE EXPERIENCIAS EN CUATRO IDIOMAS

Ilusiona y convence a tus potenciales huéspedes con fotografías a pantalla completa de alta resolución sobre las experiencias positivas que pueden vivir en tu Alquiler Vacacional y en el entorno.

No pierdas reservas! Ten tu página web y gestiónala con facilidad en los idiomas de tus principales mercados de clientes: Castellano, Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Catalán.

 

ANALÍTICA WEB Y SEO PARA BUSCADORES

Incorporamos Google Analytics. Podrás ver el tráfico y el comportamiento de los visitantes en tiempo real. Analizar de dónde vienen y qué palabras clave de búsqueda están utilizando para encontrar tu hotel.

Toda esta información te será de utilidad para optimizar el posicionamiento de tu web en los buscadores.

 

 

PUBLICA LA WEB EN TU PROPIO DOMINIO

Publica la web con tu propio dominio en pocos minutos y empieza a tener Reservas!

Del servicio de Hosting o Alojamiento Web no tienes que preocuparte porque esta incluido en la mensualidad. Ahorra dinero!